En Los Tulipanes nos dedicamos a la importación de alimentos y bebidas,

con una amplia gama de productos Holandeses.

Trabajamos con las auténticas marcas de siempre, como por ejemplo Calvé, Karvan Cevitam, Blue Band, Croma, Knorr, Maggi, Honig, Venco, Unox, y por supuesto muchas más. Además, también tenemos artículos Asiáticos de Conimex, Koningsvogel y Flower Brand, entre otros.

Lógicamente eso no es todo, porque en Los Tulipanes también trabajamos con diversas cosas internacionales: Salsas, Cervezas y auténticas bebidas alcohólicas como Berenburg, Jonge Jenever, Advocaat, Vieux, etc.!

Anemiek en Loek

La tienda se encuentra en San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Si vive en alguna de las otras islas también puede hacer su pedido online. Tanto productos frescos y congelados como los no refrigerados se los llevamos en un plazo de 24 horas, porque trabajamos con servicios de mensajería especializados.

Tenemos actualmente más de 1000 artículos, y seguimos añadiendo cada vez más. Si estas buscando algún producto específico, o crees que nos falta algo en la tienda, siempre podrás contactar con nosotros para ver si te podremos ayudar!