Nuestro supermercado está lleno de artículos tal como los puede encontrar en los supermercados en Holanda.

Cositas para hacerse un sándwich como Hagelslag, Vlokken, gestampte muisjes, crema de cacahuetes, appelstroop, sandwich spread, paté, etc
Para el desayuno tenemos Brinta, diversos queques de desayuno, crackers, bizcochos y más.
Café de Douwe Egberts y Senseo en varios sabores y por supuesto muchos sabores de té de Pickwick.
Galletas para acompañar al café o té como: Lotus Galletas Caramelizadas, Café Noir, Bastogne, speculaas y otras riquísimas galletitas.
Regalices de varias marcas y de distintos sabores: Dulces, salados, y también gominolas mentoladas, pastillas de menta Wilhelmina y Stophoest.

Trabajamos con una amplia gama de especias y productos Indios y Asiáticos de marcas como Conimex, Flower Brand, Inproba y Koningsvogel.
Pan de gambas, Wijko salsa de Satay, sambal y aceites especiales.
Mayonesa de Calvé, Curry Ketchup de Hela, y muchas salsas de Remia.
Preparados, especias y salsas de Knorr, Honig, y Maggi.
Verduras en tarros de Hak, y sopas preparadas enlatadas de Unox.
Salchichas ahumadas, chucrut y boerenkool, salchichas, ragout, cebolletas y pepinillos.

Para hornear en casa tenemos varios productos de Koopmans, como la tarta de manzana, galleta de mantequilla, queque campestre, mezcla para crèpes y Poffertjes. Para acompañar a los crépes tenemos azúcar Glace y airope de Árce de Van Gilse.

Para picar entre horas tenemos papas de bolsa, Wokkels, borrelnootjes, Worstenbroodjes, albóndigas en distintas salsas, salsas de Duyvis y mucho más.
También puede encontrar muchos snacks en nuestros congeladores: Frikandel, Croquetas, Pikantos, Bitterballen, productos de Mora, etc.
Hay productos de limpieza (Soda, Vinagre para limpiar, jabón verde), y productos de higiene personal. Además nos hemos acordado de los peques con productos de Zwitsal (loción para el pelo, para el cuerpo, champú, toallitas, etc.).
Mantequillas para freir de Croma, Becel y Blue Band, grasa para freir de Diamant, y refrescos como Hero Cassis, Wicky, Chocomel, Fristi, y siropes para mezclar con agua de Karvan Cevitam.

Trabajamos además con muchos tipos de cerveza (Malta, Trigo, Rosado, etc.) y con bebidas espirituales como: Ketel 1 Jonge Jenever, Classic Bessen Coebergh,  Sonnema Berenburg, Apfelkorn, y Vieux.

Hemos mencionado una pequeña parte de nuestros artículos disponibles.

¿Quieres saber si trabajamos algo en especial o si nos queda alguna cosa?

Contáctanos o pide nuestra lista de pedido por correo electrónico.