Bienvenidos a la página web de Los Tulipanes, el único supermercado Holandés en las Islas Canarias!!

Desde Diciembre de 2012 Loek y Annemiek son los dueños orgullosos de Los Tulipanes , la tienda Holandesa en Gran Canaria.

“Los Tulipanes” es un supermercado con un ambiente agradable y Holandés que tiene una amplia gama de productos, que se pueden encontrar fácilmente en San Fernando de Maspalomas. Esta tienda es una solución práctica para todos los clientes en Gran Canaria. Pero no solo para ellos, porque el resto de la gente también puede hacer sus pedidos desde las otras islas a través de internet. Desde su sofá delante de la pantalla de su ordenador puede ver qué artículos están a la venta y sus respectivos precios.

Entrega en todas las islas del Archipiélago Canario.

Nos encargamos personalmente que sus pedidos lleguen rápidamente por correo o servicio de mensajería a sus casas, en cualquiera de las Islas Canarias.

Sobre todo para la gente que vive en Gran Canaria existe la posibilidad de pedir sus productos por internet, y luego recogerlos en la tienda en San Fernando de Maspalomas. Hay más que suficiente espacio para poder aparcar el coche. En cuanto llegue, ya tendremos su pedido listo.

También existe de la posibilidad de mantenerte al día de nuestras ofertas, mercancía nueva y otras cosas mediante nuestra página en Facebook: www.facebook.com/nederlandse.supermarkt.